Reconocimiento de la Mancomunidad de La Vera a los trabajadores del servio de residuos

basura

La Mancomunidad de La Vera ha publicado una carta de agradecimiento a todos los trabajadores/as del servicio de recogida de residuos, por su dedicación en esta crisis del coronavirus.

Este servicio de recogida de basura lo ofrece la Mancomunidad a los diecinueve municipios y una pedanía que conforman la Comarca.

La carta es, además, un documento explicativo de las medidas de desinfección y protección que se han adoptado en este servicio. Se indica que los contenedores, después de ser descargados en el camión, son rociados regularmente con desinfectante por el personal de basuras de los ayuntamientos. Los camiones también son desinfectados con mayor regularidad de la normal por los camioneros.

Pero, la parte más comprometida es cuando estas personas, los camioneros y peones municipales, tienen que hacer una concienzuda desinfección de la ropa, y las botas de trabajo, para evitar posibles contagios en el hogar

Conductores y peones, han de trabajar con mascarilla y guantes. No pueden bajarse del camión, ni tocar papel de registro de entrada para firmar el parte de entrega.

La carta finaliza con palabras de reconocimiento y aplauso para todos, por sus nombres .

Desde la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera queremos dar nuestros más CALUROSOS APLAUSOS a nuestros compañeros conductores Miguel, Isidoro, Luis, Manolo, Cruz y Jesús, a Fidel,de Jaraíz, y a todos los trabajadores y trabajadoras de todos los municipios veratos que colaboran con ellos cada día para que nuestros pueblos estén más limpios: Jesús en Madrigal, Charo en Villanueva, Nico en Valverde, Dori en Talaveruela, Javi en Viandar, Chicho en Robledillo, Jesús en Losar, Manolo en Jarandilla, Jose en Guijo de santa Bárbara, Dani y Abel en Aldeanueva, Conchi en Cuacos, Antonio en Garganta la Olla, Jose en Collado, Chencho y Javi en Jaraíz, Titi en Torremenga, Ángel en Tejeda, Mónica en Pasarón, Rafa en Arroyomolinos, Ernesto en Gargüera y Miguel en Valdeiñigos”.

Fuente: Mancomunidad de La Vera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.