Sanidad estudia medidas tras el positivo por COVID-19 de un anciano de la residencia de Villanueva

Residencia El Prado villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva está a la espera de recibir instrucciones de la Junta de Extremadura para tomar medidas con respecto a la residencia de mayores El Prado ya que ayer, domingo 22 de marzo, uno de los residentes dio positivo en el test por coronavirus.

Según nos informan desde el Ayuntamiento, el residente es un anciano, vecino de Villanueva, que fue trasladado el viernes 20 al hospital de Navamoral. Allí le realizaron las pruebas por COVID-19 y resultaron positivas.

La directora de la residencia está en contacto permanente con la gerencia del Hospital de Navalmoral para actuar según reciba instrucciones. Desde el Ayuntamiento confían en que las medidas que se tomen incluyan el envío urgente de test para residentes y trabajadores.

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, comparecerá a las 13.00 horas para informar sobre la situación de la pandemia en la región y entendemos que se referirá a este caso de Villanueva y las medidas que se adopten.

Este nuevo caso de coronavirus en Villanueva fue anunciado, en un comunicado, por el propio Ayuntamiento, ayer domingo, en su página de Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.