Un hotel de Jarandilla funciona con normalidad tras un positivo por coronavirus

coronavirus

Un hotel de Jarandilla de La Vera sigue funcionando con normalidad a pesar de que un huésped ha dado positivo por coronavirus, así lo ha confirmado el director del Hotel y propietario, a Diario de La Vera.

El director no ha querido hacer más declaraciones y ha delegado en las fuentes oficiales del Ayuntamiento toda la información pública.

Según hemos podido saber por otras fuentes, el cliente infectado llegó al Hotel con un nutrido grupo de amigos. Al parecer, un familiar directo de esta persona tiene coronavirus, por tanto se le aplicó el protocolo de hacerle la prueba, resultando positivo. Inmediatamente fue aislado durante dos días, y posteriormente trasladado hasta su domicilio en Madrid. También comentar que esta persona no estuvo por el pueblo en ningún momento.

Tras charlar con Fermín Encabo, alcalde de la localidad, no hemos podido recabar más información. Salvo que los hechos comenzaron el pasado sábado, 7 de marzo.

Desde el Gabinete de Prensa de la Junta de Extremadura nos comunican que esta tarde, a las 17.00 horas, el consejero de Sanidad José María Vergeles dará una rueda de prensa para actualizar el estado de expansión del virus, y hablará de este caso en Jarandilla.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 893 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.