La Mesa del Tabaco convoca el V Premio de Periodismo

mesa del tabaco, premio

La Mesa del Tabaco convoca el ‘V Premio de Periodismo Mesa del Tabaco‘ con el que se quiere reconocer aquellos trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión y/o medios digitales, que destaquen por dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española.

El premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros y una escultura conmemorativa. Al premio podrán aspirar aquellos trabajos que hayan sido publicados o difundidos en medios impresos, audiovisuales y/o digitales entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

El plazo de admisión finaliza el 30 de junio de 2020 (no se admitirán candidaturas presentadas fuera de plazo), y el fallo se emitirá antes del 30 de septiembre de 2020.

En La Mesa del Tabaco están representados cultivadores, transformadores, fabricantes de labores del tabaco, importadores, mayoristas, expendedores, empresas fabricantes de máquinas expendedoras, la CEOE y las principales centrales sindicales. Se trata, en definitiva, de una iniciativa de toda la cadena de valor del sector del tabaco en España, a favor de su empleo y sostenibilidad.

Fuente: Mesa del Tabaco

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

1 Trackback / Pingback

  1. The Tobacco Table announces the 5th Journalism Prize | En24 News

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.